FEED THE RHINO – The Sorrow and the Sound

0

Al leer la descripción de FEED THE RHINO sinceramente pensaba que estaba ante otro monótono grupo de Hardcore moderno de los que tanto abundan en estos tiempos. Pero la verdad es que no ha sido así, ya que este combo británico me ha sorprendido para bien ya que su agresiva y fresca propuesta auditiva contiene diferentes rasgos musicales que la hace ser digna al menos de ser escuchada. «The Sorrow and the Sound» es su nuevo disco y es ya el tercero en una trayectoria iniciada hace únicamente cuatro años.

FEED THE RHINO apuestan por una gran variedad en su sonido; desde los pasajes más brutales y demoledores hasta las partes más limpias y tranquilas pasando por interesantes cambios de ritmo. A ello hay que añadir que son capaces de introducir sin problema toques más rockeros o metaleros, dotando a este «The Sorrow and the Sound» de una riqueza auditiva digna de ser mencionada. Si analizamos algunos de los elementos que copan el protagonismo en FEED THE RHINO, habría que decir que las voces varían entre las limpias y las más gritonas (típico en este género), las guitarras son puramente pesadas y contundentes, con pasajes más melódicos y solos que desoxigenan por momentos las pistas y por último, su innata capacidad para construir unas canciones que no monopolizan tu aburrimiento para nada.

 

En resumen, si eres contrario a este tipo de estilo extremo, lo mejor que te puedo decir de FEED THE RHINO es que quizás te hagan cambiar en algo tu opinión con solo escucharlos.

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin