CANNABIS CORPSE – From Wisdom to Baked

0

Tras fichar por Season of Mist y reeditar sus anteriores obras, los norteamericanos CANNABIS CORPSE se han puesto manos a la obra y el próximo 20 de junio tendremos en nuestras manos su cuarto disco de estudio. Esta obra llevará el nombre de «From Wisdom to Baked» y sigue la brutal senda musical de siempre; es decir, un demoledor Death Metal de la escuela norteamericana.

En «From Wisdom to Baked» encontraremos once temas directos y sin ningún tipo de miramiento de principio a fin. El denso sonido es el perfecto contrapunto de su limpio sonido derivado de la mejor producción hasta la fecha por parte de CANNABIS CORPSE. Las pistas son auténticos trallazos en la vena de OBITUARY, CANNIBAL CORPSE e incluso en algunos riffs y pasajes me recuerdan a unos antiguos DEICIDE. Pero siempre con una identidad musical propia que les hace ser una banda muy a tener en cuenta. Las profundas voces guturales, el doble bombo de la batería, la enorme distorsión del bajo, los híper graves riffs guitarreros, la depurada técnica instrumental…todo es perfecto para que CANNABIS CORPSE hayan creado su mejor disco hasta la fecha.

 

Si disfrutas como un niño con el Death Metal norteamericano más arrollador, no te pienses que CANNABIS CORPSE son una banda de coña o algo por el estilo, y dale una buena escucha a «From Wisdom To Baked» y te aseguro que quedarás plenamente satisfecho.

 

Season of Mist (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin