BRUTALLY DECEASED – Black Infernal Vortex

0

Tras un comienzo tan demoledor como sorprendente, la banda checa BRUTALLY DECEASED se sumió en un largo silencio del cual despertó levemente el año pasado con un split con INTERMENT para ahora romper por completo ese letargo con su segundo disco de estudio. «Black Infernal Vortex» ha sido el título elegido para esta obra y esta no hace otra cosa que confirmar la calidad de esta infravalorada banda europea.

Su Death Metal es de pura escuela escandinava old school, con un sonido guitarrero muy GRAVE y bandas del estilo. Los ambientes densos, los sonidos pesados, los tempos veloces que te harán romper el cuello, los pasajes doomies en los que todo se hace rugoso y espeso, las voces guturales, el bajo asonante y la batería machacona son los elementos con los que BRUTALLY DECEASED juegan hasta encontrar el pertinente equilibrio musical.

 

Si lo tuyo es el Death Metal de la vieja escuela sueca, BRUTALLY DECEASED y su nuevo «Black Infernal Vortex» te ofrece eso en nueve raciones tremendamente brutales.

 

Doomentia Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin