WE ARE THE DAMNED – Doomvirate

0

Los portugueses WE ARE THE DAMNED lanzan un nuevo disco tras haber pasado tres años de publicar su último disco de estudio. Su novedosa obra ha sido bautizada «Doomvirate» y en mi opinión es algo más Death Metal que su anterior «Holy Beast». Estos lusos siguen combinando Punk, Crust, Death Metal y Rock n Roll en sus composiciones, por lo que cada pista es una locura extrema de la que no puedes saber nada de antemano.

Hay temas más puramente crusties, otros más rockeros pero gran parte del compacto está construido sobre pistas con numerosos de tempo lento en los que las atmósferas oscuras y las guitarras pesadas se adueñan de la situación. Ahí es donde el Death Metal más grave aparece para tener más presencia, consiguiendo rebajar en gran cantidad la agresión auditiva que despliegan WE ARE THE DAMNED.

 

Por lo que si te van las emociones fuertes y extremas, WE ARE THE DAMNED te ofrecen un compacto que te hará levantar de la silla y sacará toda la rabia que tienes dentro solo con oír sus temas.

 

Lifeforce Records (2014)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin