El bielorruso Timur Iskandarov es el músico que se esconde tras el proyecto musical llamado TAMERLAN. «Ain» es su nuevo disco y es toda una obra destinada para los amantes de los sonidos acústicos y de la música más tranquila con influencias árabes y medievales. El Folk también es otra gran influencia con la que Timur juega de principio a fin.

Los temas cuentan con el delicado y femenino canto de la genial vocalista croata Olja Frolo, quien aporta dulzura y melancolía a una música ya calmada de por sí. Tony Wakeford es el otro cantante invitado en «Ain», mientras que los otros músicos invitados aportan unas guitarras acústicas, solos guitarreros, melodías muy pegadizas y sobretodo, han sabido unirse con Timur para construir unos relajados ambientes sobre los que yacen toda esta brillante instrumentación.

 

«Ain» es un disco para el más completo relajo, para la más pura tranquilidad auditiva. Si quieres desconectar de tu rutina o simple y llanamente eres fan de este tipo de música, te lo recomiendo sin lugar a dudas.

 

Debemur Morti Productions (2014)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin