RAGE – The Soundchaser Archives

0

La legendaria formación germana RAGE celebrará su tercera década de existencia con el disco compilatorio «The Soundchaser Archives». Este trabajo contendrá la nada desdeñable cifra de treinta temas anteriormente no publicados, demos y versiones alternativas de los temas del combo.

Podríamos decir con claridad que RAGE son puro y duro Speed/Power Metal del de verdad, sin tonterías ni nada por el estilo. Son directos, contundentes, agresivos, melódicos cuando hay que serlo… Peavy Wagner y compañía siempre nos ofrecen un sonido 100% de Metal pero consiguiendo que cada pista tenga su gancho especial. Eso es lo que les hace diferentes al resto de las bandas y lo que les permite tener un importante estatus dentro de la escena. Es decir, que mantienen su esencia más tradicional dotando a las pistas de ese algo diferente que te hace tener aún más ganas de escucharlos tras haber estado haciéndolo con anterioridad.

 

«The Soundschaser Archives» es una perfecta ocasión de conseguir numerosas canciones nunca antes publicadas por parte de unos RAGE que con su anterior disco de estudio «21» ya nos dejaron un notable sabor de boca.

 

Nuclear Blast Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin