JESSIE WAGNER & ENVY – Army Of The Underdog (EP)
La vocalista Jessie Wagner es una nueva vocalista que con su colaboración con su banda ENVY ha demostrado que estamos ante una cantante de mucho carácter y voz bastante rockera con su agresividad y su melodía correspondiente. «Army of the Underdog» es su EP de presentación en sociedad y combina pasajes poperos con Rock algo más contundente.
Los temas tienen esas melodías bastante facilonas que son el perfecto contrapunto de partes más contundentes donde las guitarras son más pesadas y veloces. Pero de Pop/Rock no vive solo este «Army of the Underdog», sino que la preciosa voz de Jessie se mezcla con pasajes más experimentales blueseros, con ritmos lentos y guitarras distorsionadas.
En general, curioso este EP titulado «Army of the Underdog» por parte de JESSIE WAGNER AND ENVY, destinado mayormente a los aficionados del Pop/Rock menos usual y facilón.
Autoeditado (2014)
Puntuación: 6/10