HUMUT TABAL – The Dark Emperor ov the Shadow Realm

0

HUMUT TABAL. No, no es un plato indio ni nada parecido. Es el nombre de una banda norteamericana que con su nuevo «The Dark Emperor ov the Shadow Realm» lanzan su segundo disco de estudio. Formados en 2009, estos tejanos publicaron en ese mismo año su primera obra «Gods ov Darkness, Hate and Flame» para luego más tarde lanzar al mercado tres splits hasta llegar al disco inicialmente mencionado».

«The Dark Emperor ov the Shadow Realm» es una obra de Black Metal de sonido y de velocidad asesina. La energía y la mala leche auditiva que despliegan es arrolladora. No hay un mísero segundo para el descanso nos proporcionan HUMUT TABAL, quienes a través de unos riffs afilados, de unos solos de guitarra más armónicos, de unas voces y gritos rasgados a más no poder y por último, de unas atmósferas no tan sombrías como el género te puede hacer pensar, incrementan tu dosis de rabia hasta límites insospechados.

 

Si buscas Black Metal sin concesiones ni melodías banales, HUMUT TABAL y su novedoso «The Dark Emperor ov the Shadow Realm» te ofrecerán lo que estás buscando.

 

Autoeditado (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin