FALCONER – Black Moon Rising

0

FALCONER siempre han sido y seguramente siempre serán un enorme seguro de vida en cuanto al Power Metal melódico se refiere. Desde sus comienzos con su disco homónimo hasta «Armord» se han caracterizado por su sonido pegadizo y directo a la vez que por sus toques de Folk Metal que llenan de mayor armonía a sus composiciones. Pues bien, su nueva obra ha sido bautizada como «Black Moon Rising» y de nuevo reúne lo mejor de la banda en once nuevos temas.

Ese Power Metal tan melódico y contundente a la vez, unido con la personal labor vocal de Mathias Blad hace de FALCONER un combo referencia a la hora de nombrar combos de este género. Parece que tienen una facilidad innata para elaborar unas canciones que sepan captar tu atención pero sin aburrirte ni un segundo. Los estribillos, los solos de guitarra, los pasajes instrumentales más veloces en los que la guitarra suena más demoledora que nunca, ese teclado que implementa unas melodías que también recubren las atmósferas sobre las que se cimientan «Black Moon Rising»… todo está perfectamente equilibrado y combinado para el mejor de los resultados.

 

Después de escuchar esta nueva obra, solamente puedo decir una cosa: si te gustan FALCONER, te aseguro que nunca te decepcionarán lo más mínimo.

 

Metal Blade Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin