BLUT AUS NORD / P.H.O.B.O.S. – Triunity (split)

0

Los siempre singulares y misteriosos BLUT AUS NORD publicarán a finales de junio un nuevo split. En esta ocasión será una colaboración con P.H.O.B.O.S, el proyecto unipersonal del músico francés Frédéric Sacri. El split en cuestión se ha titulado «Triunity» y está compuesto por tres temas de cada uno de ellos, en los que disfrutarás de un auténtico viaje por lo más oscuro y místico del mundo extremo musical.

Si BLUT AUS NORD siempre nos presentan su propuesta más experimental, con unas atmósferas penetrantes elaboradas tanto por teclados o elementos electrónicos, P.H.O.B.O.S suena más ambiental si puede con una música que se asemeja con los sonidos industriales/Dark Wave de los ochenta. Todo ello con sus tempos calmados, su cuidada instrumentación en la que la guitarra suena más pesada que nunca y donde la voz parece más bien rasgada.

 

BLUT AUS NORD siguen con su afán de «ampliar» su sonido y nos deleitan con tres nuevas canciones de Avant Garde/Black Metal (entre otros estilos que siempre «usan») mientras que con «Triunity», la mayoría de nosotros descubrimos a un proyecto más que único llamado P.H.O.B.O.S, que añadirá mayor misticismo al split.

 

Debemur Morti Productions (2014)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin