SUNSTRIKE es la típica banda que te sorprende que no esté en la parrilla del sello italiano FRONTIERS RECORDS, ya que su sonido es 100% AOR clásico con sonido moderno. Su disco debut ha sido titulado «Rock Your World» y es toda una maravilla tan bien hecha que echa para atrás. Cada tema tiene algo que decirte con ritmos tremendamente pegadizos pero al mismo tiempo para nada empalagosos.

Hay canciones de puro AOR como «Roll the Dice» o «Power Of The Dreams», otras más más rockeras como «Rock It Out», algunas más de sonido más comercial como «Never Let You Go» o «Scream and Shout» (esta última con unas guitarras contundentes cuanto menos), la habitual balada rockera como «Higher» e incluso cortes más trabajados instrumentalmente como «Fireball». La limpia voz del también vocalista de TWILIGHT FORCE, Christian Hedgren, nos enamorará e incluso en los registros más altos nos recordará a la de Tobias Sammet. Por su parte, las guitarras tienen un registro bien variado variando entre los acordes más poderosos y pesados y los más melódicos, aparte de unos solos bastante variopintos (en el buen sentido de la palabra).

 

En resumen, si estás buscando un sobresaliente disco de AOR en su vertiente más contundente, SUNSTRIKE han hecho uno de los discos del año. Eso sí, sorprende que una banda así aún no esté en nómina de Frontiers Records.

 

AOR Heaven (2014)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin