«Try Before Die» es el tercer disco de la banda polaca INCARNATED, además de ser el primero en ocho años. Este combo fue creado en 1992 y siempre se ha caracterizado por su potente Death Metal al más puro estilo europeo. Pues bien, escuchando su nueva obra podemos decir que no han perdido ni ápice de su brutalidad y siguen siendo tan demoledores como lo han sido siempre.

Los nueve temas del compacto son una invitación a que te introduzcas en el brutal mundo de unos INCARNATED que, con su sonido grueso y pesado, podrían la banda sonora a la peor de tus pesadillas. Las guturales y agresivas voces (casi de Goregrind) entran en nuestra cabeza como cuchillo en mantequilla, mientras que los ultra veloces ritmos nos invitan a hacer moshpit sin parar. El doble bombo de la batería, la distorsión del bajo y los graves acordes guitarreros hacen el resto para construir un disco de Death Metal nada complejo pero si muy efectivo.

 

Si has estado esperando todos estos años para escuchar una nueva obra de INCARNATED, te aseguro que la espera ha valido la pena. Si por el contrario, no sabías de la existencia de estos polacos, solo decir tres palabras: puro Death Metal.

 

Selfmadegod Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin