HOUR OF PENANCE – Regicide

Los italianos HOUR OF PENANCE son un auténtico valor seguro en cuanto a Brutal Death Metal técnico. Cada uno de sus anteriores cinco discos ha sido aclamado por la crítica especializada. Pues bien, el próximo 13 de mayo tendremos nueva ración de este cuarteto de Roma con “Regicide”, una obra compuesta por once potentes pistas que volverán a agradar a quienes disfrutaron de compactos como “Sedition” o “The Vile Conception”.

Eso si, en “Regicide” podremos escuchar quizás la obra más variada realizada por HOUR OF PENANCE hasta ahora. Es difícil poder decir algo así de manera tajante, pero si has escuchado con anterioridad la mayoría de sus discos sí que podemos decir que con “Regicide” han dado un paso adelante y nos ofrecen unos temas con mayores variantes. La intensidad y la energía siempre es algo innato en HOUR OF PENANCE, al igual que el surtido de pesados riffs bien mecanizados que a los oídos humanos parecen el engranaje de una máquina perfectamente engrasada. La batería es el perfecto acompañamiento de estos acordes con unos blastbeats de altura y un ritmo incansable que se convierte en el guía a seguir. La gritona y chillona voz de Paolo Pieri sigue siendo tan brutal como siempre, mientras que los temas en sí, están milimétricamente realizados, con unas estructuras dinámicas y unos cambios de ritmo que te dejarán si aliento.

 

En resumen, sobresalientes como siempre esta banda italiana que ha hecho del Brutal Death Metal técnico un arte cuyo principal objetivo es demolerte la cabeza con canciones que son auténticas balas.

 

Prosthetics Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin