Tres años después de su fantástico debut con un disco bautizado de manera homónima, los norteamericanos HIGH SPIRITS vuelven a la carga con «You Are Here». Chris Black es la cabeza pensante que está detrás de este proyecto, para el cual toca todos los instrumentos en el estudio y en directo se reúne de otros músicos que le permiten darlo todo en cada show.

«You Are Here» consta de nueve temas de carácter pegadizo y aroma setentero sin llegar a ser estos tipos de banda revival que últimamente están tan de moda. HIGH SPIRITS nos ofrece un enorme surtido de riffs Heavy metaleros que nos recuerdan a las bandas más clásicas pero que a su vez tienen un fuerte sello personal. La voz limpia de Chris Black es el perfecto aderezo para unas guitarras con un alto grado de melodía, al igual que nos otorgan unos enormes solos guitarreros en la mayoría de los cortes. Cada uno de los temas te aporta una energía inigualable, siendo esto otro de los puntos positivos de «You Are Here».

 

Si estás dispuesto a darle una oportunidad a HIGH SPIRITS solo te diré que te encontrarás Heavy Metal que te puede traer recuerdos de bandas de décadas atrás pero de sonido más actualizado y que sin duda te insuflará un alto nivel de energía mientras escuchas todos y cada uno de las pistas de «You Are Here».

 

High Roller Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin