Los italianos FAKE IDOLS son el último descubrimiento del sello Lifeforce Records. Con su Metal moderno en el que combinan agresividad, contundencia y melodía y a partes iguales, el vocalista Claudio Coassin y compañía están dispuestos a ser una de las sorpresas agradables de este año 2014 en cuanto a su estilo se refiere. Su primer disco ha sido bautizado de manera homónima y consta de una docena de pistas bastante easy listening.

Los ritmos melódicos son los abanderados de esta obra, con estribillos muy tarareables como puntos máximos de cada tema. Los riffs guitarreros provenientes del Rock/Metal más actual son bastante contundentes, mientras que los solos aportan una puerta abierta en cada pista. La voz de Claudio es bastante limpia y agresiva, combinando a las mil maravillas con el trabajo creado en este «Fake Idols». Como curiosidad a resaltar, tenemos que decir que Mia Coldheart (CRUCIFIED BARBARA) colabora en la pista «My Hero» para aportar una crudeza resaltable en la música de FAKE IDOLS.

 

Si sois aficionados del Metal más actual y digamos comercial, con influencia de la escuela norteamericana, esta banda italiana y su primer disco os harán pasar un buen rato.

 

Lifeforce Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin