DESECRATION – Cemetery Sickness

0

Seis años después de haber lanzado lo que fue su último disco de estudio, los británicos DESECRATION vuelven a la carga con una nueva obra titulada «Cemetery Sickness». La banda formada por músicos de la talla de Michael Hourihan (ONSLAUGHT, ex EXTREME NOISE TERROR), Ollie Jones (EXTREME NOISE TERROR, ex AMPUTATED) o Andi Morris (EXTREME NOISE TERROR, ex AMPUTATED) ha creado una brutal obra de puro Death Metal sin alardes ni tonterías.

Las canciones tienen un alto ritmo implementado por una batería hiperactiva con un golpeo incesante, unas voces gritonas mayormente guturales, unas guitarras gruesas con acordes tan pesados como el ambiente en sí y por último, un bajo altamente protagonista con su distorsión y gravedad. Dicho lo dicho, no todo en DESECRATION es brutalidad controlada, sino que la técnica es otra característica del combo y queda demostrado en la gran parte de los temas.

 

Si buscas Death Metal puro y duro, directo sin aditivos ni conservantes, ahora mismo hay pocos discos del nivel de «Cemetery Sickness».

 

Metal Age Productions (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin