Los norteamericanos ANTI-MORTEM hacen gala de presencia en sociedad con «New Southern», o lo que es lo mismo, su primer disco de estudio. Con un estilo que bebe de bandas de diferentes estilo y cuyo aroma sureño embadurna su música por completo, ANTI-MORTEM han realizado un disco bastante fácil de escuchar con un sonido moderno y limpio.

La voz agresiva de Larado Romo es solo una pequeña muestra del nivel de energía y agresividad que destila el grupo. Los riffs guitarreros son tremendamente crujientes con el ya mencionado aroma sureño por los cuatro costados, mientras que los solos son más bien rockeros, con mucho feeling y que te harán mover de tu silla. Aunque siendo sinceros, todo el disco te hará mover en donde estés ya que los ritmos y los estribillos son brutalmente easy listening con un gancho especial que ANTI-MORTEM han sabido elaborar con gran precisión y con una altísima dosis de Groove.

 

Metal sureño de sonido moderno es lo que encontrarás en el primer disco de unos ANTI-MORTEM que tienen mucho camino ante sí.

 

Nuclear Blast Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin