SHADOW HOST – Apocalyptic Symphony

0

«Apocalyptic Symphony» es el quinto disco de la banda rusa SHADOW HOST. Con más de veinte años de trayectoria musical, este quinteto moscovita ejecuta un Power/Thrash/Speed Metal que te dejará sin habla durante las diez canciones que componen su novedosa obra. Pero es lo que más positivo de SHADOW HOST es que combinan los mejores elementos de esos tres géneros y hacen una mezcla notable.

En cada uno de los temas encontraremos diferentes dosis de los ya mencionados estilos extremos. La épica y la melodías del Power Metal más pesado (escuela puramente alemana) y la velocidad y la crudeza de los ritmos más machacones y arrolladores del Thrash/Speed Metal. Por lo que podríamos decir que SHADOW HOST beben de bandas tan dispares como BLIND GUARDIAN, METALIUM, ANTHRAX o ANNIHILATOR por citar solamente cuatro.

Ritmos vertiginosos que incluyen solos de guitarra, una batería demoledora, una voz bastante limpia pero muy agresiva, mucha melodía….los que busquen un nuevo álbum extremo que no te deje respirar ni un mísero minuto están de completa enhorabuena con un «Apocalyptic Symphony» que dará mucho que hablar.

 

Metalism Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin