LOST SOCIETY – Terror Hungry

0

Los finlandeses LOST SOCIETY reventaron la escena thrasher europea con su primer disco el año pasado. «Fast Loud Death» era un tiro que sorprendió a propios y extraños y nos dejó con las ganas de más. Pues bien, pasados escasamente doce meses, el quinteto de Jyväskylä nos ofrece su segundo larga duración titulado «Terror Hungry». Escuchando esta última obra podemos decir que pese a su juventud, LOST SOCIETY se han convertido en una formación madura, llena de brillantes composiciones que destilan un enorme nivel de agresividad.

Siguen con sus temas ultraveloces en los que las guitarras son como máquina arrolladoras que compiten entre sí para ver cual es la más brutal y enérgica. Ritmos histriónicos es lo que consiguen con un duelo guitarrero mientras que las voces despliegan todo su agresividad no solo a base de gritos. Los temas son un frenesí constante donde no solo nos atacan con su tremendo Thrash Metal, sino que nos envuelven en su sonido gracias a numerosos pasajes pegadizos que no bajan ni mucho menos el pistón.

 

Puro Thrash Metal en vena. Sin tonterías ni ridiculeces. LOST SOCIETY y su nuevo «Terror Hungry» te presentan algo sencillamente sublime y vorazmente extremo.

 

Nuclear Blast Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin