FATAL SMILE – White Trash Heroes

0

El próximo 7 de abril llegará al mercado el nuevo disco de los escandinavos FATAL SMILE. Llevará por título «White Trash Heroes» y es ya el quinto larga duración de un combo con una trayectoria que se inició en 1995 y en la cual el éxito ha sido labrado a base de sudor, calidad y buenos temas. Con este disco lo que nos encontramos es a unos FATAL SMILE más contundentes que nunca y con un sonido mucho más Heavy metalero que nunca.

«White Trash Heroes» contiene pistas tan directas y pesadas como «I´ m The Gun» de ritmo lento o una «Gave It All» menos pesada pero también de corte tranquilo en la que destacan unos estribillos al más puro estilo épico. Otras como «Like A Rockstar», «Dirty Little Secret», «Hip Mf» o «Down and Out» son mucho más veloces y pegadizas, con inteligentes melodías que sonarán de miedo en directo. Las guitarras destilan dureza y melodía a partes casi iguales, mientras que los solos de las mismas sirven para bajar mayormente las revoluciones del tema.

 

No sabemos si FATAL SMILE irán endureciendo su sonido a medida que pasen los discos, pero lo que sí tenemos bien claro es que este «White Trash Heroes» es el trabajo más Heavy metalero de un combo que siempre tendrá su esencia en el Hard Rock de tintes melódicos.

 

GMR Music (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin