Que ETHS se han convertido en unos «asiduos» de Queens of Steel nadie lo duda. Con su nuevo EP titulado «Ex Umbra In Solem» ya son cuatro las reviews realizadas en esta web a diferentes lanzamientos de la banda gala. En este EP encontraremos siete pistas con todo el alma de ETHS, es decir, pistas con un enorme nivel de agresividad y mucho carácter. El asentamiento de la vocalista Rachel Aspe es más que un hecho y ha hecho desaparecer el rastro dejado por Candice Clot.

Las siete pistas de este «Ex Umbra In Solem» se dividen en un tema novedoso (el que lleva el nombre del EP), tres cortes en directo que suenan de manera correcta pero nada más y tres regrabaciones de cortes antiguos con la novedad de que es Rachel quien pone las voces. Como siempre la melodía y los pasajes con más gancho son una pieza clave dentro de la identidad de la banda, mientras que la cantante se encarga de poner la brutalidad con voces guturalmente agresivas a la vez que suaviza el ambiente con otras voces limpias y armoniosas.

 

Si eres un fan asiduo de ETHS seguro que este EP será un buen aperitivo en espera de un nuevo disco. Si por el contrario, aún no los conoces y lo tuyo es el Metal más fresco y moderno, dales una oportunidad que con su mezcla de Metalcore, Deathcore y Nu Metal reventarán tus oídos.

 

Season of Mist (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin