Los irlandeses COLDWAR lanzarán su nueva obra titulada «Pantheist» el próximo 28 de abril a través del sello Victory Records. Este combo no es para nada nuevo, lleva desde finales de los 90 dando guerra con su potente Death Metal mezclado con dosis de Hardcore y algo de Punk. «Pantheist» es su cuarto larga duración y está constituido por nueve pistas que abrasarán tus oídos.

COLDWAR han realizado un disco muy dinámico, sin establecerse a un patrón claramente establecido pero siempre manteniendo una base death metalera sobre la que cimientan su sonido. A ella le añaden gritos «hardcoretas» y ritmos más sucios punkies para elaborar unas pistas graves y de ambientes densos. Como ya he dicho, su base death metalera cubre gran parte de su música, con riffs muy pesados, atmósferas asfixiantes y que están muy encima de la instrumentación, ritmos tanto arrolladores como medios tiempos agonizantes, etc.

Si quieres disfrutar de puro y duro Death Metal de sonido limpio pero de carácter grave y machacón, «Pantheist» es una gran oportunidad para que disfrutes de una obra que se ajusta a tus gustos y que es de notable calidad.

 

Candlelight Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin