HEART – Fanatic Live From Caesars Colosseum

0

Y aquí tenemos unas leyendas del Hard melódico con un nuevo trabajo en directo para este 2014. Poco podemos decir de HEART que no se sepa, una banda con una extensa discografía a sus espaldas y uno de los iconos en cuanto a melodía y buen gusto se refiere. Y para ello ahí están las hermanas Wilson, Nancy y Ann, las únicas supervivientes de la banda pero, sin duda, las más carismáticas. Y es que si ellas no habría HEART.

En cuanto al disco, esto es un directo de la gira del último trabajo de la banda, llamado “Fanatic”, del cual hay 5 temas: “Fanatic”, “ Mashallah!”, “59 Crunch”, “Walking Good” y “Dear Old America”. Cortes con un sonido más crudo de lo normal en la banda más actual, pero que en el álbum están bien intercalados por clásicos a lo largo de las 14 canciones que componen la obra. Así tenemos joyas que van desde 1977 a 1987 completando el lanzamiento. No faltan clásicos como “Heartless”, “Dog and Butterfly”, “Alone”, “These Dreams” o “Barracuda”.

Con todo esto y más, el compacto es de una elegancia sublime, una melodía sin igual, a veces ni parece que sea en directo porque solo se oye a la gente al acabar los temas; supongo que deben estar alucinados y en silencio por que es un trabajo muy agradable al oído, como se suele esperar de una gran banda.

 

Se echa de menos algo de los 90 de álbumes como “Desire Walks One” o “Brigade”, pero aun así un excelente trabajo con las tres cosas que más me gustan: fuerza, melodía y buen gusto.

 

Frontiers Recods (2014)

Puntuación: 8/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin