EXHUMATION – Hymn to Your God

0

«Hymn to your God» es el primer larga duración de los indonesios EXHUMATION, una formación extrema que fue formada en 2008 y que gracias al sello Dunkelheit Produktionen podemos disfrutar de un disco realmente arrollador. Death Metal con un ritmo bastante alto pero de sonido potencialmente grave de principio a fin. Podríamos decir que la escuela extrema de la que más «beben» EXHUMATION es la norteamericana.

Por lo que no es difícil augurar lo que encontraremos en el compacto. Los pasajes de alta velocidad están a la orden del día, creados mayormente con unos riffs guitarreros tan densos como pesados. Su a eso le añadimos unos de altura, no cabe ninguna duda de que esta banda en directo hará que más de uno se rompa el cuello escuchándolos o hagan mosh sin parar.

La voz es muy MORBID ANGEL ochentera, con unas voces que salen de lo más profundo del vocalista mientras que la distorsión del bajo y la extenuante labor de la batería hacen que recuerda aún más a combos de la escuela Death metalera norteamericana.

 

Así que si lo que os va es este género, seguro que «Hymn to your God» de EXHUMATION será una adquisición cuanto menos positiva.

 

Dunkelheit Produktionen (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin