DINNER MUSIC FOR THE GODS – Beautiful and Treacherous

0

DINNER MUSIC FOR THE GODS es cuanto menos una banda singular. Con origen en Las Vegas, este combo ejecuta una fusión entre el Rock, Metal, Jazz y otros estilos completamente alejados de los sonidos más extremos. Pues bien, con «Beautiful and Treacherous» quieren hacerse notar por estos lares y conseguir un hueco dentro la escena experimental/progresiva gracias a unas complejas pero a la vez nada pesadas composiciones.

El dinamismo es algo esencial en el combo, tanto es así que te sorprenderán con las permutas en la velocidad, en la diversidad e incluso en la intensidad mostrada de principio a fin del disco. Hay temas más metaleros que otros, pero en general, el Rock progresivo marca la tendencia a seguir en «Beautiful and Treacherous».

Incluso la versión del mítico tema «Kashmir» de LED ZEPPELIN, hace que nos quedemos con la boca abierta ante su potencial técnico y su capacidad de adaptar tal clásico a su terreno.

 

Siempre es difícil reseñar bandas de estas características, por lo solamente te digo que abras tu mente y dejes fluir tu inspiración al escuchar «Beautiful and Treacherous», la nueva obra de DINNER MUSIC FOR THE GODS.

 

Autoeditado (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin