VALKNACHT – Le Sacrifice d’Ymir

0

VALKNACHT es esa típica banda estándar que gusta mayormente a los más fieles seguidores del estilo que ejecuta. No ofrecen nada nuevo aunque la ejecución y la composición de sus pistas sea aceptable. Su última obra «Le Sacrifice D’Ymir» es el más claro ejemplo de ello. Ocho pistas de Pagan Black Metal de carácter épico cuyas atmósferas son de lo mejor del compacto.

El aderezo instrumental de las flautas y las guitarras acústicas pegan perfectamente dentro del producto deseado por parte de VALKNACHT, sin crear ninguna interferencia con los riffs afilados o las voces rasgadas que hacen gala de su presencia en la mayor parte del álbum. Cuando escuchas un par de temas se te hace ameno pero la verdad es que a medida que el disco va avanzando, el interés va decreciendo hasta perderlo completamente llegando al final.

 

Si eres fan del Pagan Black Metal melódico, seguro que te gustará. Si por el contrario no lo eres o simplemente estás buscando algo nuevo que escuchar, esta obra no te dirá absolutamente nada de nada.

 

PRC Music (2014)

Puntuación: 5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin