TRENCHROT – Necronomic Warfare

0

Desde los Estados Unidos nos llega una nueva banda de puro y duro Death Metal de la vertiente más norteamericana: TRENCHROT. Este cuarteto procedente de Pennsylvania pronto publicará «Necronomic Warfare», o lo que es lo mismo, su primer larga duración tras haber lanzado una demo el año pasado.

Su estilo no es nada nuevo bajo el sol: Death Metal de sonido muy pesado con los típicos cambios de ritmo que te dejan sin aire, los solos de guitarra que desoxigenan en cierta medida el ataque brutal general, unas voces gravemente agresivas, unos ritmos de gran velocidad que se adueñan de la mayor parte del sonido del disco, una batería incansable con un golpeo variado y constate, unas brillantes atmósferas al más puro estilo INCANTATION y por último, un sonido no del todo limpio que encaja a las mil maravillas en su música.

Todo ello se representa en unas canciones de notable calidad que te hacen disfrutar del álbum una y otra vez, sin que se te haga pesado ni nada por el estilo.

 

Así que seguidores del Death Metal estadounidense, no perdáis la oportunidad de obtener «Necronomic Warfare», un brillante disco por parte de unos TRENCHROT que darán mucho que hablar.

 

Unspeakable Axe Records (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin