SUPERCHARGER – Broken Hearts And Fallaparts

0

«Broken Hearts And Fallaparts» es el título con el que los daneses SUPERCHARGER han querido dar al que es su nuevo disco de estudio. A pesar de provenir de un país frío y gélido, estos chicos tienen una propuesta musical totalmente cálida. Su Rock es puramente sureño, con ritmos brutalmente hipnotizadores y un excelente sonido derivado de una sobresaliente producción que nos permite disfrutar de todos los detalles de una banda que engancha desde la primera escucha.

La docena de pistas de este «Broken Hearts And Fallaparts» tienen el sello propio de una banda madura y que sabe lo que hacer y como hacerlo. Los cortes son sumamente pegadizos, con unas estructuras bien marcadas donde los estribillos son el clímax de cada tema y donde la banda sube la intensidad hasta límites insospechados. Riffs macarras con melodías bien trabajadas, una dinámica voz que destaca por su mala leche, mientras que la base rítmica cumple destacando por encima de un bajo común, una buena batería. Pero la verdad es que el aroma que desprenden SUPERCHARGER viene derivado mayormente de las ya mencionadas guitarras y su variedad de acordes que son capaces tanto de elevarnos el ánimo como de de cabrearnos con pasajes más macarras y directos.

 

Si lo vuestro es el Rock de carácter sureño con mucha actitud y ritmos electrizantes, no lo pienses más y adquiere una copia del nuevo disco de estos daneses que no te dejarán frío precisamente.

 

Gain Music (2014)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin