Desde Italia nos llega el disco debut de OMNIVORE, un combo que ejecuta un Death/Thrash Metal/Crossover de la vieja escuela que te dejará sin aliento debido al alto ritmo que imponen de principio a fin del mismo. Su primer disco ha sido bautizado de manera homónima y consta de ocho arrolladoras pistas que nos recuerdan a bandas ochenteras tanto en el sentimiento como en la música.

Las pistas son elaboradas a partir de una voz gritona y muy agresiva (pero no muy aguda), unas guitarras que imprimen una velocidad ultrasónica a las mismas y que destilan unos solos de altura, una batería demoledora con un golpeo incansable y una adrenalina y energía fuera de lo común.

No hay tiempo casi para el relax, solamente para la agresión auditiva por parte de una banda que ha sabido captar a las mil maravillas la esencia ochentera, a la que vez que la ha plasmado en un disco de sonido bastante limpio sin perder ese aroma de décadas atrás.

 

En resumen, si lo tuyo es el Death/Thrash/Crossover de sabor añejo y calidad sublime, estás ante la aparición de una banda de sobresaliente presente y de brillante porvenir.

 

Unspeakable Axe Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin