MUSTASCH – Thank you for the Demon

0

Año nuevo, nuevo disco de MUSTASCH. Una más que grata noticia, ya que podrán ser lo que tú quieras, pero estos suecos jamás defraudan.Ralf Gyllenhammar y compañía siguen con ese sonido tan característico suyo; ritmos altamente pegadizos, crujientes riffs y solos guitarreros, la voz y la forma de cantar tan personal de Ryan, unsa melodías que cautivan al oyente y por último, una variedad musical siempre digna de ser reseñada.

Si con el primer tema «Feared and Hated» el canto melódico te da la bienvenida, para luego más tarde sumergirte en su oscuro mundo de pasajes y solos seductores, con el segundo «Thank You For The Demon» empieza con la inclusión del piano, para luego subir las revoluciones en un instante y machacarte con los ritmos rockeros más tarde.

«From Euphoria To Dystopia» tiene ese regusto guitarrero tan de IRON MAIDEN, mientras que «The Mauler» es una puro Doom Metal de esencia añeja, con esos tempos tan bajos, esos riffs tan pesados y esa batería tan certera como calmada. En «All My Life» tenemos la habitual balada mientras que en «I Hate To Dance» tenemos el tema más singular del compacto, siendo el tema más bailable con un feeling especial que todos tenéis que escuchar. Para finalizar tenemos «Don´t Want To Be Who I Am», un final calmado que da la despedida a un sobresaliente nuevo álbum de estos escandinavos.

 

En «Thank You For The Demon» encontraremos de todo un poco; melodías, medios tiempos, pasajes más pegadizos, más bailables, más rugosos, un excelente trabajo vocal, dinamismo a raudales….Con MUSTASCH nunca te equivocas.

 

Gain Music / Sony (2014)

Puntuación: 9,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin