FALLEN FATE – Into the Black

0

En unos días por fin podremos tener en nuestras manos el segundo disco de los británicos FALLEN FATE. «Into the Black» es el título que han elegido para dicha obra y supone la perfecta continuación a su inicial «The Virus Has Spread». Su Thrash Metal moderno con algunos toques de Metal más americano, entra muy bien por los oídos gracias a la perfecta combinación de agresividad, rapidez, sinfonía y energía.

«Into the Black» se compone de once pistas que te dejarán sin aliento, ya que el ritmo impuesto por el combo es muy alto. No hay tiempo para las melodías más sencillas y pastelosas, ni para los medios tiempos más soporíferos. Solo hay tiempo para unas composiciones muy equilibradas donde todo está medido al milímetro y nada se escapa del alcance de FALLEN FATE. Las voces son cien por cien agresivas, con unos gritos desaforados que reventarán tu cabeza, mientras que la guitarra es un elemento clave con solos de altura y unos riffs crujientes que imprimen una importante velocidad. Eso sí, FALLEN FATE también incluyen elementos que difieren del Thrash Metal de todas las épocas, como unos breakdowns al más puro estilo Metalcore, como por ejemplo en la pista «Until The Final Hour».

 

Estos británicos han creado una notable obra que si suena bien en disco, no quiero saber los cuellos que romperá en el directo más salvaje.

 

Future PR (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin