CASABLANCA – Riding A Black Swan

0

Tras un notable disco inicial, los suecos CASABLANCA han querido subir la apuesta y han realizado un excelente nuevo álbum de estudio titulado «Riding A Black Swan». Estos chicos nos ofrecen un repertorio de temas asequibles para el oyente, con ritmos pegadizos, estribillos coreables y un sonido súper limpio. Eso sí, nada que ver con compatriotas como CRASHDIET ni bandas de Sleaze suecas, ya que CASABLANCA no tienen esa dosis macarra que bandas como esta poseen de manera innata.

La característica que se observa al escuchar esta nueva obra es sin duda la evolución en cuanto a la madurez de CASABLANCA. Los temas son más compactos, el disco más variado y equilibrado en cuanto a momentos de melodía, agresividad, etc. La voz de Anders Ljung se acerca a la estándar del género, demostrando su repertorio de tonos, mientras que las guitarras son las precursoras de ese sonido melódico que envuelve casi cada tema del disco.

 

Sin sonar muy originales ni nada parecido, CASABLANCA han realizado un gran disco que pegará muy fuerte dentro de la escena durante todo este año 2014.

 

Gain Music (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin