ASS TO MOUTH es una formación polaca que lleva dando caña desde hace ya una década. Su discografía se constituye de una Demo, un disco de estudio y dos Splits con JIG-AI. Eso hasta la fecha, porque dentro de un mes y poco tendremos su segundo larga duración, el cual ha sido bautizado como «Degenerate».

«Degenerate» está compuesto por veinte temas con una duración total de media hora, con lo que cualquiera puede adivinar que estamos ante una banda totalmente arrolladora que no pierde ni un segundo en medias tintas. Su Grindcore te dejará sin aire gracias a unos ritmos demoledores donde la mala leche y la agresividad son el aire que se respira al escucharlos. Voces que destilan odio a través de sus gritos mientras que la batería es tremendamente brutal, con un incansable golpeo. Los riffs de guitarra son los habituales dentro del género, aunque la verdad es que es difícil encontrar originalidad en un estilo así.

 

Pura energía agresiva plasmada a través de una larga serie de pistas que te insuflarán toda la rabia del mundo cuando los escuches. ASS TO MOUTH son la típica banda que suenan bien en disco pero que están hechos para el directo más insano.

 

Selfmadegod Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin