ANGRA – Angels Cry: 20th Anniversary Tour

0

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de su primer disco «Angels Cry», los brasileños ANGRA han decidido grabar un CD/DVD especial para la ocasión. En el CD que vamos a nalizar ahora, encontraremos quince pistas grabadas el 25 de Agosto del año pasado en el teatro HSBC Brasil de la ciudad de São Paulo.

La verdad es que cuando uno escucha cada tema del compacto, se queda alucinado ante la limpieza y la claridad de un sonido que en la mayoría de veces ya que parece realizado en el estudio. La calidad y la técnica instrumental de ANGRA queda bien a las claras, demostrando que en directo pueden sonar igual o incluso mejor que en el estudio. Eso sí, una cosa que resta algo de valor a las pistas es que el público casi ni se le escucha- Pero quitando eso, la verdad es que Kiko Loureiro y compañía su lucen de principio a fin. Por otro lado, este «Angels Cry: 20th Anniversary Tour» nos presenta al nuevo vocalista de la banda; el conocidísimo Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE), quien encaja como anillo al dedo dentro de lo que cada tema de ANGRA requiere.

Como guinda al pastel tenemos la colaboración de artistas de la talla de TARJA TURUNEN, Uli Jon Roth (SCORPIONS), Familia Lima y Amilcar Christopharo (TORTURE SQUAD).

 

Poco más que decir de este completo CD/DVD con el que ANGRA han decidido premiar a la lealtad de unos fans que siempre han estado a su lado.

 

earMUSIC (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin