El sello Deepsend Records y la banda norteamericana AGIEL lanzarán un EP en el que se incluyen cinco temas regrabados procedentes del hasta ahora único disco del combo. Dicha obra fue publicada en 2002 y a pesar de las buenas críticas que puedes leer en la red, podríamos decir que la repercusión que tuvo aquí fue mínima. Pues bien, ahora tenemos una buena oportunidad de escuchar a un grupo que ejecuta una mezcla de Black Metal sinfónico con Brutal Death Metal.

Esta combinación hace que podamos escuchar temas bastante diferenciados entre sí. Si bien el primero que lleva el nombre del EP es una bala de Brutal Death con un sonido híper pesado y unas voces guturales, en el segundo «Deeds Rendered Upon The Flesh» podremos escuchar un Black Metal lleno de sinfonía con unos teclados imperiales y unos riffs guitarreros que varían entre los más afilados y los más graves. Las atmósferas que logran crear tienen juegan un papel esencial, como se puede ver en este tema y en el siguiente «The Awakening». «Serpent Masquerade» vuelve a introducirnos en los sonidos más brutales, sin compasión alguna, mientras que para terminar tenemos «Andromeda», una brillante canción que te dejará con buen sabor de boca.

 

En resumen, más que aceptable EP por parte de una desconocida banda que puede gustar tanto a los seguidores del Black Metal más sinfónico como a los fieles de combos como DEEDS OF FLESH por ejemplo.

 

Deepsend Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin