OUTRAGE – Brutal Human Bastard

0

«Brutal Human Bastard» es el segundo disco de los austríacos OUTRAGE, un combo formado hace trece años y que en su haber cuenta con dos discos, una Demo, un Split con PRIMAL DAWN y un EP. Su estilo no es otro que Death Metal, aunque han sabido como introducir en él diferentes influencias y toques que le hacen más ameno de escuchar que muchas de las obras del género que pululan por el mercado.

Su Death Metal está en la onda más noventera posible, con esos medios tiempos tan escandinavos incluidos. Los riffs guitarreros se caracterizan por su pesadez (normal en el estilo), con una buena dosis de Groove y un dinamismo muy de apreciar, consiguiendo que la música no se convierta en algo monótono. Los gritos agresivos y las voces guturales de Markus retumban en nuestros oídos mientras que el doble bajo que usan en diferentes momentos, hacen de la música de OUTRAGE algo realmente brutal y de profundo sonido.

 

En general es buen trabajo de Death Metal de espíritu añejo con sonido bastante moderno. No es que sobresalga mucho por encima de otros trabajos del estilo, pero es digno de ser recomendado para los aficionados del género.

 

Massacre Records (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin