FATAL SMILE – Like a Rockstar (single)

0

Este 2014 pinta ajetreado para los hard rockeros suecos FATAL SMILE (sí, por si no es suficiente que acaben de girar por Reino Unido y tengan planeado el concierto «Rockklassiker Live» junto con TWISTED SISTER, EUROPE y HARDCORE SUPERSTAR el próximo día 14). Y es que este mismo invierno entran al estudio para grabar su quinto álbum, «White Trash Heroes», que tiene previsto editarse en abril del próximo año. Tras el lanzamiento piensan girar por todo el mundo además de no faltar a los festivales de cada año. Así que la espera entre este y su anterior «21st Century Freaks» se hará larga para sus seguidores, así que para ir abriendo apetito y regalarnos una muestra de su próximo compacto, ahora nos presentan un nuevo single bajo el título de «Like a Rockstar».

«Like a Rockstar» despliega toda la actitud macarra, directa y desenfadada que siempre ha caracterizado a FATAL SMILE en casi 4 minutos llenos de riffs, melodías sencillas y un estribillo pegadizo. Siempre con una base inspirada en el Hard Rock yanqui de los 80 pero con un sonido denso y pesado muy de los tiempos que corren, especialmente gracias a la producción, que le da un sonido cristalino pero también muy potente.

 

Contundentes y rockerísimos 4 minutos para los cuales no podrían haber elegido un mejor título. «Like a Rockstar», porque eso es lo que son y la actitud que desprenden.

 

GMR (2013)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin