DOWN FROM THE WOUND – Violence and the Macabre

0

Desde las exóticas Filipinas nos llega el segundo larga duración de DOWN FROM THE WOUND, un combo formado en 2002 y que hacía siete años que no publicaba disco alguno. «Violence and the Macabre» es una obra de puro Brutal Death Metal típico y la verdad, bastante monótono. Pero eso sí, que yo no sea para nada fan de este estilo, también es algo que hace que reseñar trabajos de este estilo sea una tarea más complejo y más crítica por mi parte.

DOWN FROM THE WOUND tienen todos los ingredientes necesarios para hacer un trabajo aceptable de este estilo es algo que se nota nada más escuchar este disco. Acordes sumamente pesados que son como piedras golpeándote la cabeza, voces guturales, los habituales breakdowns, brutales cambios de ritmo, una batería en modo máquina con un golpeo consistente, una producción no del todo limpia pero que encaja a las mil maravillas dentro de una obra así…Todo está en la orden del día.

Pero como ya he comentado con anterioridad, este género se me hace tan repetitivo que parece que escuchando un disco, escucho todos.

 

Así que solo me queda recomendarlo para los aficionados del Brutal Death Metal más puro y duro, sin aditivos ni conservantes.

 

Comatose Music (2013)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin