WOLVES IN THE THRONE ROOM – BBC Session 2011 Anno Domini (EP)

0

«BBC Session 2011 Anno Domini» es el nuevo EP del exitoso dúo WOLVES IN THE THRONE ROOM. En él podremos escuchar un par de canciones extraídas del último disco «Celestial Lineage» («Prayer of Transformation» y «Thuja Magus Imperium»), que en esta ocasión han sido grabadas en los estudios Maida Vale de la BBC. En ambos temas encontraremos la oscuridad y el ambiente sombrío que siempre han sabido plasmar en su música los hermanos Weaver (Aaron y Nathan).

Su helado Black Metal tan lento como fastuoso, siempre ha sido capaz de helar nuestra sangre con sus magnética vibraciones. Pasajes atmosféricos, acústicos, de pura rabia Black metalera con unos riffs afilados y batería con un doble bombo demoledor, partes de pura experimentación…la verdad es que siempre ha habido espacio para todo tipo de influencias extremas en WOLVES IN THE THRONE ROOM.

 

A la espera de un nuevo disco de estudio, este EP titulado «BBC Session 2011 Anno Domini» nos ofrece una nueva versión de dos de las pistas que conformaron su último «Celestial Lineage». Menos es nada.

 

Southern Lord Recordings (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin