STARSOUP – Bazaar of Wonders

0

«Bazaar of Wonders» es el primer disco del cuarteto (siendo actualmente tan solo un proyecto de estudio) ruso STARSOUP. Formados hace un par de años, este combo practica un Power Metal de carácter progresivo con abundante melodía envuelta en un sonido moderno y limpio.

Dentro del disco encontraremos una docena de pistas muy variadas y dinámicas, con temas para todos los gustos. Desde canciones con voces guturales con riffs directos y pesados, otras con voces limpias donde los teclados reinan sin discusión, hasta las típicas baladas.

Este «Bazaar of Wonders» es una obra nada lineal, por lo que uno no sabe que encontrará en el siguiente escalafón del compacto, creando una cierta incertidumbre digna de agradecer a la par que una escucha amena con la incursión de instrumentos como la flauta o el saxofón.

 

«Bazaar of Wonders» es una obra dinámica e interesante, bien elaborada y ejecutada, con un sonido muy de los 90 que mezcla muchas influencias distintas. Si os gusta el Metal melódico bien hecho, STARSOUP son una apuesta segura.

 

Sublimity Records (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin