DISFIGUREMENT – Soul Rot (EP)

0

Desde Atlanta nos llega el primer EP de la banda llamada DISFIGUREMENT. Tras haber publicado una Demo y un Single con anterioridad, con este novedoso «Soul Rot» quieren ir ganándose adeptos para su causa.

¿Y qué clase de adeptos quieren? Pues mayormente los fieles del Death Metal. Aunque su sonido puede llevar a engaño, ya que su Death Metal directo y arrollador tiene buenas dosis de Thrash Metal en los pasajes más veloces y una ingente cantidad de Groove en las guitarras.

Su sonio pesado Death metalero me recuerda en ocasiones a bandas de la escena yanqui de hace décadas, con ese grosor y esos trozos ultra pesados y lentos que te ahogan en sus atmósferas. Los solos de guitarra y las voces guturales también tienen mucho que decir dentro de este EP, mientras que el bajo suena realmente brutal y las guitarras aportan un dinamismo muy a agradecer.

 

En general, «Soul Rot» es un notable EP que será del gusto de los amantes del Death Metal más pesados en general, aunque sin obviar lo anteriormente comentado.

 

Boris Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergioqueensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin