BRUTAL TRUTH / BASTARD NOISE – Axiom of Post Inhumanity (split)

0

Cada uno por su lado y a su estilo, BASTARD NOISE y BRUTAL TRUTH llevan destrozándonos los tímpanos durante dos largas décadas. Ahora ambos grupos se han unido para crear algo tan devastador como inesperado (tan inesperado como que dos grupos tan diferentes editen algo en conjunto) que da frutos en el split bautizado bajo el nombre de «Axiom of Post Inhumanity», que se lanza a través de Relapse Records.

Imagino que muchos no sabréis qué esperar de una unión como esta, pues bien, esperad algo al estilo BASTARD NOISE y no esperéis encontraros aquí a los BRUTAL TRUTH de siempre, ya que se adaptan al estilo de los primeros (predominantes en este split, ya que aportan 7 temas, mientras que los grinders solo 3), descargando un Noise/Ambient, apuesto que para muchos, soporífero. Parece que BRUTAL TRUTH han perdido aquí toda su identidad, simplemente, no existen, y BASTARD NOISE tampoco, nada de gritos desaforados, de agresividad. Por si no fuera poco, es un álbum poco dinámico, aburrido hasta decir basta, que no logrará capturar la atención del oyente ni durante 1 minuto, y tampoco consiguen crear en el buenos ambientes a excepción de algunos segundos intrigantes.

 

No entiendo cómo dos grupos tan buenos en lo suyo han podido alejarse tantísimo de su estilo, de su identidad, sobretodo para crear algo tan insustancial.

 

Relapse Records (2013)

Puntuación: 3/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin