AGONY FACE – CLX Stormy Quibblings

0

«CLX Stormy Quibblings» es la segunda obra por parte de los italianos AGONY FACE. A pesar de haberse creado en 2004, hasta hace un par de años no publicaron su disco debut «CXVIII Monolithic Squeakings» y ahora, dos años más tarde, tenemos su CD continuación. AGONY FACE combinan un Death Metal de sonido limpio y moderno, con una depurada técnica, un cierto carácter progresivo y una buena dosis de agresividad.

En las canciones del compacto encontraremos tanto pasajes de pura brutalidad con tremendos gritos combinados con cambios de ritmos que incluyen toques psicodélicos, partes acústicas con delicadas guitarras e incluso momentos instrumentales para el «descanso» más completo. AGONY FACE no se casan con nadie y son condescendientes con nosotros, ya que no nos ofrecen únicamente una obra llena de potencia, energía y sonidos pesados a raudales, sino que con ese carácter progresivo, podemos disfrutar de una «tranquilidad» basada mayormente en la melodía.

 

Así si que si quieres disfrutar de Death Metal Progresivo de sonido moderno y de composiciones perfectamente creadas y bien equilibradas, dale una escucha a este novedoso «CLX Stormy Quibblings».

 

My Kingdom Music (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin