VOID MEDITATION CULT – Sulfurous Prayers of Blight and Darkness

0

Desde Norteamérica nos llega «Sulfurous Prayers of Blight and Darkness», o lo que es lo mismo, la carta de presentación de VOID MEDITATION CULT. Este combo fue originariamente llamado SPERM OF ANTICHRIST, pero en 2009 lo cambió al actual, y ahora ha decidido incluir en esta obra todo su material grabado hasta la fecha.

La oscuridad y la maldad reina por completo en cada segundo del compacto. Una sucia producción y unas atmósferas tan presentes como poderosamente tétricas son la base de este brillante resultado. Si a ello le unimos unos riffs afilados pero muy densos y con una importante pesadez, una profunda voz por debajo de las guitarras y un ritmo extremadamente lento (sin llegar al Drone o géneros similares), la sensación que crea en el oyente no es otra que pura desesperación musical.

 

Si buscáis sonidos densos, cargantes con una importante dosis de satanismo en las letras y de oscuridad en el ambiente, VOID MEDITATION CULT te da la oportunidad de colmar tus necesidades auditivas un buen rato.

 

Hells Headbangers (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin