VAMPS – Sex Blood Rock N’ Roll

0

El dúo formado por Hyde y K.A.Z, o lo que es lo mismo, VAMPS, ha decidido lanzar «Sex Blood Rock N Roll», un álbum compilatorio que incluye diferentes canciones publicadas en Japón en sus anteriores trabajos ero de manera re grabada y con las letras en inglés. Este dúo japonés va adquiriendo más reconocimiento a medida que van publicando nuevos temas, convirtiéndose en un combo que gran repercusión en Europa (de hecho el próximo día 28 podremos disfrutar de ellos en la Ciudad Condal)con su Rock con actitud, sonido limpio y melodías cañeras que te incitan a moverte de principio a fin.

No inventan nada nuevo, pero traen de vuelta el Rock más puro y directo, con inspiración setentera en su base musical pero con un sonido actual y claro, potente. Lo cual podemos notar en temas como la oscura y densa «Redrum», la pegadiza, con un interesante groove de guiarra, «Love Addict» y «Sex Blood Rock N’ Roll», de la cual su título lo dice todo. Tampoco faltan medios tiempos, como es el caso de «Memories», la pe4culiar «Life on Mars?», o incluso la balada con piano «Sweet Dreams».

 

«Sex Blood Rock N Roll» es un bien seleccionado recopilatorio que nos muestra toda la esencia de VAMPS: Rock simple y directo, en estado puro, pero también con un sonido pesado muy actual, con una mezcla y producción que nos hace ver que estamos en el año 2012.. Y que sigue existiendo el Rock N Roll. Tradicionales y frescos al mismo tiempo.

 

Universal Music/Delicious Deli Records (2013)

Puntuación: 7/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin