TIGER JUNKIES – D-Beat Street Rock ‘n’ Rollers

0

De nuevo tenemos aquí a Joel Grind, de TOXIC HOLOCAUST, acompañado de Yasuyuki Suzuki, de los japoneses ABIGAIL, en un disco que, bajo este nombre, ya salió en 2008, pero que ahora, con el mismo título, recopila toda la historia de la banda en 15 canciones.

TIGER JUNKIES es una banda inspirada sobretodo en el sonido VENOM, pero dándole unos toques de Punk en alguna ocasión, convirtiendo algunos cortes en Metal Punk, e incluso en Glam Punk, sin dejar también esas canciones homenaje a CELTIC FROST que este hombre suele hacer, como ha hecho en trabajos en solitario como el “The Yellowgoat Sessions”, que sacara en breves.

Y ya definido el álbum, nos encontramos temas de un ambiente festivo Glam Punk, como “Sex Sex Sex” y “It’s Time to Rock n Roll”. Solo con los títulos es fácil definir el concepto. Las influencias del sonido VENOM es lo más característico de la obra, “Stupid Posers Deserve to Die”, “We are Motherfuckers”, “Sick of Tiger” y “The Final Slaughter” son prueba de ello: rapidez, densidad y letras escupidas sin piedad. Como dije antes, el Punk está muy presente en el redondo, podemos definir canciones de Punk Metal en “D-Beat Street Rock n Rollers” y “Tiger Junkies Nightmare” y, como siempre, pistas homenaje a CELTIC FROST donde se incluyen hasta pasajes de los mismos FROST en los temas y su característico “UGH!!!”. “Metal Punk”, “Tiger Bitch got a Fuck”, “Tiger Bitch” y “Turn it up!” son una buena muestra de este homenaje. También tenemos un par de versiones, “Porno Slut”, de THE EXPLOITED y “Satanic Metal Fucking”, de ABIGAIL.

 

En definitiva, un disco denso, oscuro pero, a la vez, muy macarra y bastante orientado al sexo. ¿¿Qué más queremos??

 

Hells Headbangers (2013)

Puntuación: 8/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin