SUTURE – Carnivorous Urge to Kill

0

El sello Comatose Music ha decidido re editar el primer larga duración de la banda norteamericana SUTURE. Lanzado en 2002 con el nombre de «Carnivorous Urge to Kill», este trabajo supuso la confirmación de que estábamos ante una más que aceptable banda de Brutal Death Metal. Tras él, llegó otro disco en 2008 y justo en ese año, la banda se separó para volver cuatro años más tarde. En este año en el que nos encontramos, nos han «regalado» un álbum compilatorio titulado «Prolific Inhuman Deformity», a la espera de nuevo material.

«Carnivorous Urge to Kill» tiene todas las características que todo buen disco de Brutal Death Metal debe tener; unos riffs super pesados que se ejecutan dentro de un ambiente denso, una voz gutural, unos ritmos variantes con un montón de pasajes lentos que se sumergen en unas atmósferas irrespirables y que, son el perfecto contrapunto con partes sumamente veloces en los que la comunión del doble bombo de la batería y los acordes guitarreros, hacen que estemos ante un ataque frontal musical, y por último, unas voces extremadamente guturales.

 

Si eres fan de este estilo, SUTURE te hará pasar un rato brutal. Si no es así, no creo que te haga cambiar de gustos aunque estemos ante un buen disco de Brutal Death Metal.

 

Comatose Music (2013)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin