SHITFUCKER – Suck Cocks in Hell

0

Creo que he reseñado pocos discos con un título tan directo como «Suck Cocks In Hell». SHITFUCKER editan este lanzamiento a modo de presentación, ya que con sus anteriores demos y EPs no han conseguido, digamos, crearse una cierta fama por estos lares europeos.

«Suck Cocks In Hell» es un trabajo en la línea del sello Hells Headbangers Records: con actitud, mucha crudeza y una mezcla de estilos que se conjunta perfectamente con un sonido sucio de por sí. Combinan Black Metal con Thrash, Rock y Punk enérgico para lograr unos temas sin medias tintas ni tonterías. Velocidad ultrasónica elaborada a base de unos riffs tanto afilados como crujientes, solos de guitarra demoledores, una batería a la que no se le acaban las pilas, una voz entre rasgada, rockera y sobretodo, muy variada. Las partes más arrolladoras son las black metaleras, con clara influencia de unos antiguos VENOM. Mientras que las partes rockeras me recuerdan, en cierta manera a MOTÖRHEAD, al igual que su parte thrasher hace que vengan a mi cabeza bandas de la década de los 80.

 

Sentimiento garajero, dosis de energía y Punk a raudales y sobretodo, una propia personalidad muy marcada que nos hace disfrutar de un disco brutal en todos los sentidos.

 

Hells Headbangers (2013)

Puntuación: 6,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin