JOEL GRIND – The Yellowgoat Sessions

0

Joel Grind, cantante de los thrashers TOXIC HOLOCAUST saca este trabajo inspirado en los sonidos más oscuros del Black Metal old school de los 80. Esto es un disco como los de antes; apenas llega a la media hora y es todo un homenaje a bandas como SODOM, VENOM, BATHORY o CELTIC FROST.

El álbum tiene su intro al principio y su outro al final, y en medio 8 temas que harán las delicias de los sonidos y bandas mencionados anteriormente. Así nos encontramos temas como «Hell’s Mastr of Hell”, “Vengeance Spell”, “Cross Damnation” y “Hail to Cruelty”, que son puro Black rápido y al estilo VENOM/BATHORY. Por otro lado un par de medios tiempos Doom y oscuros de la escuela BATHORY llamado “Foul Spirit Within” y “The Eternal One”, aunque lo mejor para mí son “Grave Encounters” y “Black Order”, todo un homenaje a CELTIC FROST/SODOM. Dos cañonazos sin piedad.

 

En definitiva, un disco muy logrado que mantiene el ritmo, la esencia y la densidad durante toda la escucha. Si lo que se pretendía era sonar como aquellos primeros trabajos de las bandas mencionadas, lo ha logrado y, como dije antes, es toda una delicia para los amantes del género en cuestión.

 

Hells Headbangers (2013)

Puntuación: 9/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin