INSANITY – Death After Death

0

El sello underground Hells Headbangers Records ha decidido reeditar el disco debut de los yanquis INSANITY, un combo con únicamente dos discos en el mercado y que fue formado en 1985. «Death After Death» es un trallazo en toda tu cabeza de principio a fin y es toda una satisfacción poder tener la oportunidad de conseguir un álbum así.

Este clásico es, como bien dice el nombre de la banda, una locura insana. Con unos riffs ultraveloces con esa dosis de Thrash Metal al más puro estilo VIO-LENCE y esa velocidad que, durante los alrededor de 40 minutos de duración del trabajo, nos deja ver que estamos ante una banda que propone unos temas sin casi pausa y con una depurada técnica instrumental. Es decir, que aquí no es todo una sucesión de acordes pesados y cortantes unidos con una batería demoledora y una voz gritona al más puro estilo thrasher ochentero, sino que también tenemos sobresalientes solos y unos cambios de ritmo que te dejarán sin respiración.

 

Si eres fan de bandas como ATHEIST o los ya mencionados VIO-LENCE entre otros, no dejes escapar esta nueva oportunidad de conseguir la obra debut de INSANITY.

 

Hells Headbangers (2013)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin